Perfil de la Empresa


Nuestro Propósito

Parte de la intención de cuidar la Madre Naturaleza y el medio Ambiente, por esta razón decidimos incursionar con los productos PERUANOS ORGÁNICOS; los mismos que benefician al hombre y la tierra. Contamos con proveedores altamente especializados en el cumplimiento de las buenas prácticas de la siembra y producto final orgánico, las certificaciones nos respaldan, para proveer a un mercado tan importante como es Europa.


Nuestra Misión

Somos una empresa de capitales peruanos con portafolio diversificado de negocios, con presencia en América Latina, Europa y Asia; así mismo aspiramos satisfacer completamente a nuestros clientes a través de un excelente servicio, precios competitivos y productos de alta calidad ; como también a nuestros proveedores. Mejorar constantemente hasta optimizar el abastecimiento de nuestros clientes.


Nuestra Visión

Mantener el liderazgo en las exportaciones de cada uno de nuestros productos, mediante el desarrollo y trato directo con nuestros productores. Ser una empresa consolidad y altamente competitiva, con miras a ampliar nuestros horizontes.


Nuestros Principios y Valores

o--Demostrar actitud constante y positiva hacia el cambio.
o--Respetar a las personas.
o--Demostrar honestidad y lealtad a nuestros clientes y por parte de nuestros colaboradores.
o--Trabajar para el mejoramiento continuo en equipo y capacitando a nuestros colaboradores, permanentemente sobre nuestros procesos.
o--Asumir la seguridad, cuidando del medio ambiente como nuestra propia política.


Políticas de la Empresa

o--Mantener la calidad pactada y respetar los compromisos .
o--Tener precios competitivos.
o--Ofrecer seguridad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
o--Innovar y ser objetivos.
o--Mantener un dialogo abierto y constante con nuestros stakeholders.




NUESTRAS CERTIFICACIONES